1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enbrasil.about.com/od/ciudadesdebrasil/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ciudades de Brasil

Una guía completa de ciudades turísticas brasileñas, con información útil sobre lugares para visitar, hoteles, restaurantes, circuitos, actividades y paseos imperdibles.

Catete, Flamengo y Laranjeiras paso a paso
Caminar es una de las mejores formas de conocer una ciudad. Tres de los barrios más tradicionales de Río de Janeiro, llenos de arquitectura, cultura y verde, están en la Bahía de Guanabara y pueden recorrerse a pié.

Brasilia, la capital de Brasil
La capital de Brasil es una de las pocas ciudades planificadas del mundo. Emblema del racionalismo modernista, declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco, centro de negocios y política, Brasilia brilla en pleno desierto con una identidad tan propia como controversial.

Cristo Redentor
Punto obligado en tu primer viaje a Rio de Janeiro, el Cristo Redentor es desde 2007 la nueva maravilla del mundo.

En 2011 lo pulieron y dejaron como nuevo. El monumental Cristo brilla como nunca desde el Corcovado, siempre de brazos abiertos sobre la ciudad maravillosa.

Cosas divertidas para hacer en Belo Horizonte
Patricia Ribeiro, Guía de About.com Go Brazil, cuenta cómo divertirse y conocer la capital de Minas Gerais -en inglés-.

Guía de Rio de Janeiro
Guía completa de Rio de Janeiro, por Patricia Ribeiro, -en inglés-.

Jardim Botânico do Rio de Janeiro
Tanto en el barrio como en el parque, conviven los vestigios de la realeza, el sosiego y el arte.

Copacabana
Historia y presente del barrio más popular de Rio de Janeiro.

Arpoador
Arpoador, ubicada entre Copacabana e Ipanema, es una playa que reúne surfers, bohemios, deportistas y sobre todo, personas que van hasta allí para ver la puesta del sol sobre el mar.

Ipanema
La legendaria cuna del Tropicalismo y el Bossa Nova, sigue siendo la niña mimada de Río de Janeiro.

Leblon
Leblon es tradicionalmente un barrio elegante. Desde su playa tranquila, hasta la Rua Dias ferreira, donde se concentran los mejores restaurantes y tiendas de diseñadores, el barrio no solo mantiene su elegancia sino que la subraya día a día.

Pelourinho, en Salvador, Bahia
El Centro Histórico de Salvador, más conocido como Pelourinho, fue revitalizado en los 90, 10 años después de ser declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Un paseo obligado en una visita a Salvador.

Santo Antônio Além do Carmo
Santo Antônio Além do Carmo está, al igual que el Pelourinho, en la parte alta o cidade alta y es, por ahora, mucho más tranquilo y menos turístico que su barrio vecino.

Rio Vermelho
Rio Vermehlo es el barrio nocturno de Salvador. Sofisticados, modernos, populares, todo vale en este punto de encuentro que cada vez está más de moda. Bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos se agrupan uno pegado al otro.

Salvador, capital de Bahia
Primera capital colonial de Brasil, tercera ciudad más poblada del país, única en su especie. Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, escenario principal de la capoeira y el candomblé, São Salvador da Bahia de Todos os Santos es Brasil en su máxima expresión.

Cinco restaurantes románticos en Rio de Janeiro
Rio de Janeiro parece haber sido creada para el romance, el paisaje, el clima, la playa, todo converge en lo mismo: ganas de compartir la ciudad de a dos. A continuación, los cinco lugares ideales para ir pareja.

Praia Vermelha
Resguardada por el morro Pão de Açúcar, en Rio de Janeiro, esta pequeña playa es tranquila, ideal para nadar y practicar remo, o tenderse en la arena y disfrutar del imponente paisaje.

Tres días en Rio de Janeiro
Un intenso recorrido por una de las ciudades más lindas del mundo, con las dicas para disfrutar hora a hora lo mejor de Rio, a salvo y sin perderse nada.

Belém
Belém, capital del Estado de Pará, es el portón de entrada del Amazonas, está entre las 10 ciudades más movimentadas y atrayentes de Brasil y es el puerto brasileño más cercano a Europa y Estados Unidos, aunque quede a 120 kilómetros del Océano Atlántico.

Dormir, comer y pasear en Belém
Datos útiles para aprovechar la capital de Pará.

Manaus, capital del Amazonas
Además de ser el portal del Amazonas, Manaus se ha convertido en un importante polo industrial y atrae tanto a turistas como a empresarios de todo el mundo.

Paraty
Paraty es un tesoro histórico ubicado 256 kilómetros al sur de Rio de Janeiro. Buena gastronomía, festivales culturales, vida nocturna, playa y tranquilidad son algunas ventajas de esta pequeña ciudad colonial y tropical.

Guía de Rio de Janeiro
Un guía para disfrutar tu viaje por la ciudad maravillosa a fondo.

Praça São Salvador
Es la plaza más simpática, democrática y musical de Rio de Janeiro. Está en Laranjeiras y es el nuevo punto de encuentro carioca bohemio.

Olinda
Está a 7 kilómetros de Recife, capital de Pernambuco. Callecitas empedradas, caserones coloridos, iglesias barrocas y uno de los mejores carnavales de Brasil, son algunos atributos.

Niterói
Distante de Rio de Janerio apenas por el puente Rio-Niterói, esta tranquila ciudad tiene playas bellísimas y se tornó famosa gracias al MAC, Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer.

Ouro Preto
La ciudad es una especie de museo viviente: calles adoquinadas, edificios antiquísimos e iglesias con diseño barroco, crean la ilusión de estar dos siglos atrás.

Las 12 ciudades elegidas de la Copa del Mundo Brasil 2014 (Parte I)
Conoce las doce ciudades que sern sede de la Copa del Mundo Brasil 2014. En este artculo: Porto Alegre, Curitiba, Cuiab y Belo Horizonte.

Las 12 ciudades elegidas de la Copa del Mundo Brasil 2014 (Parte II)
Cuatro ciudades que recibirán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014: São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia y Salvador. Conoce las anfitrionas del mundial.

Las 12 ciudades elegidas de la Copa del Mundo Brasil 2014 (Parte Final)
Conoce las doce ciudades que serán sede de la Copa del Mundo Brasil 2014. En este artículo: Recife, Fortaleza, Natal y Manaus.

Un fin de semana en São Paulo
Un recorrido por la capital paulista en tres días: arte, gastronomía y opciones de paseo que ofrece la gran ciudad.

Santa Teresa
Aire fresco, caserones antiguos, tiendas de arte, buenos restaurantes, museos y vistas impresionantes desde el barrio más bucólico de Rio de Janeiro.

Lençóis, la Ciudad del Diamante
Tranquila y cosmopolita, es la ciudad más turística de Chapada Diamantina. Tiene la mejor infraestructura de la región, aeropuerto, muy buenos hoteles, restaurantes y agencias de turismo.

São Luís, la reina de Maranhão
São Luís, capital de Maranhão, la única ciudad brasileña fundada por franceses, atrae por su impresionante riqueza histórica, su reggae y sus playas.

De las balas a los tacones: la transformación de Ciudad de Dios
Cidade de Deus, una favela que pasó del narcotráfico al mundo de la moda

Curitiba, capital ecológica de Brasil y modelo en transporte
Aproximación a la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná.

Salvador, fútbol y orixás
En la capital bahiana convive la pasión por el fútbol con los cultos religiosos del candomblé.

Natal
Natal es la capital de Rio Grande do Norte, con playas magnficas y mucha historia, ser una de las 12 sedes del Mundial 2014.

Fortaleza
La capital de Cear, es una ciudad vibrante y moderna, con playas kilomtricas y una agitada vida nocturna.

Cuiab
La ciudad verde, como la llaman, es la capital del Estado de Mato Grosso, el corazn de Amrica del Sur y el punto de partida para los destinos de aventura Pantanal, Chapada dos Guimares y Bom Jardim.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.